Pueblo Libre- Lima - Perú
+51 1 624 0717
info@corpcomdigital.com

Páginas y Proyectos Web

Dentro de cada empresa existe una especialidad, y la nuestra es el desarrollo de páginas y proyectos web. Tenemos 16 años en el mercado ofreciendo soluciones en este rubro. Nuestros más de 481 clientes realizados respaldan nuestra experiencia como casos de éxito.

No vendemos un paquete, vendemos un servicio. No son restringidos contenidos, son un mundo de posibilidades para su negocio sin condiciones ni limitaciones.  Al poner su proyecto en nuestras manos lo asesoraremos en todos los pasos necesarios para crear de su idea UN CASO MAS DE ÉXITO, siendo usted el director de todo el concepto. Todo esto enmarcado en un sencillos pasos donde la asertividad sea nuestro norte y usted pueda gerenciar todo el proceso.

PLANES DE SERVICIO WEB

Vinculos Principales

Diseño de Plantilla

Panel para modificar
contenidos por el cliente

Diseño Gráfico

Adiestramiento

Estudio de Marketing y SEO

Hosting y dominio

INICIAL

S/. 980

USD 320

4

Plantilla básica 

Si

Básico

Adicional

PROFESIONAL

S/. 1400

USD 450

Plantilla modificable

Si

3 banner

completo

básico

Hosting Gratis

RECOMENDADO

AVANZADO

S/. 2400

USD 850

ilimitados

Plantilla personalizada

Si

Completo

personalizado

completo

Hosting y dominio gratis

Para comodidad de nuestros clientes, puede pagar con VISA en nuestras oficinas o podemos visitarlo donde nos indiquen para que realice el pago (SOLO APLICA EN LIMA PERÚ)

Queremos nutrir su idea de nuestra experiencia y queremos aprender de usted en una sana relación de GANAR GANAR. No hacemos clientes HACEMOS ALIADOS DE NEGOCIOS. Respetamos las empresas que tienen servicios por paquetes limitados. Pero nuestro concepto es otro, queremos ofrecer un universo de oportunidades extensas para usted. Un diseño intuitivo y adaptado a su imagen corporativa, posicionamiento en google e interacción en la web 2.0 son solo algunos de los pasos que realizaremos en su proyecto.

Tenemos servidores propios de alto rendimiento con un 99,9% uptime dedicados solo para nuestros clientes. Estamos autorizados por la ICANN para vender directamente dominios. Usted será el titular de su servicio. No mas proveedores secundarios que luego no aparecen y pierde su dominio.

LLAMAR AHORA