Pagina quienes somos

Naya

Importancia de la página “quiénes somos” en nuestro sitio web

Es importante incluir, dentro del diseño de nuestro sitio web, una página quiénes somos de calidad, esta página puede contener la información que amerita el usuario para concretar una venta. Cualquier proyecto online, que tenga como finalidad comunicar, dar a conocer y crecer en su sector, debe tener muy presente este aspecto, el trabajo en este elemento de presencia web debe ser constante, es decir, la página quiénes somos se debe mantener actualizada.

En ciertas situaciones, la página quiénes somos resulta complicada de redactar. Lo que puede motivarse a que, a pesar de que la marca tenga una interesante historia que desea comunicarle al lector, su redacción persuasiva es algo difícil.  Son muchos los detalles que debemos incluir en la página quiénes somos, por lo que el panorama puede parecer abrumador.

El secreto al momento de diseñar y redactar la página quiénes somos es enfocarnos en una manera simple, directa y clara de presentar el contenido, el cual debe ser de calidad y aportar valor. Sin brindar una imagen excesiva y vanidosa, pero tampoco disfrazarnos de modestia falsa y poca información.

Esta sección del sitio web representa la carta de presentación que ofreceremos al público. En múltiples situaciones, será el primer contacto con el potencial cliente, y proporcionará un medio para generar cercanía y confianza.

Consejos al crear la página “quiénes somos”

Todos sabemos que el usuario ideal es el centro de toda estrategia de marketing. Si algo resulta del agrado de nuestras visitas, estos van a volver y ameritar mayor información acerca del proyecto.

Cuando un usuario da clic a la sección “quiénes somos”, generalmente se encuentra decidiendo si la marca puede realizar una labor por él. No es de gran interés los méritos grandes de la compañía, la calidad, el funcionamiento interno, los servicios y los productos… lo que se encuentra buscando el usuario, concretamente, es qué puede hacer determinado proyecto para su beneficio. Nada adicional.

Por lo que este sector del sitio web debe brindar respuestas a las inquietudes del cliente potencial. Ofrecer soluciones reales a las problemáticas. Aunque tengamos esta idea muy en claro, no encontraremos una manera ideal de redactar el contenido, ya que no existe una estrategia exitosa capaz de adaptarse a cualquier proyecto, porque resulta necesario aportar estilo y personalidad propia a esta página del sitio web.

Aunque podemos brindar algunos consejos:

Importancia de la página “quiénes somos” en nuestro sitio web

Es importante incluir, dentro del diseño de nuestro sitio web, una página quiénes somos de calidad, esta página puede contener la información que amerita el usuario para concretar una venta. Cualquier proyecto online, que tenga como finalidad comunicar, dar a conocer y crecer en su sector, debe tener muy presente este aspecto, el trabajo en este elemento de presencia web debe ser constante, es decir, la página quiénes somos se debe mantener actualizada.

En ciertas situaciones, la página quiénes somos resulta complicada de redactar. Lo que puede motivarse a que, a pesar de que la marca tenga una interesante historia que desea comunicarle al lector, su redacción persuasiva es algo difícil.  Son muchos los detalles que debemos incluir en la página quiénes somos, por lo que el panorama puede parecer abrumador.

El secreto al momento de diseñar y redactar la página quiénes somos es enfocarnos en una manera simple, directa y clara de presentar el contenido, el cual debe ser de calidad y aportar valor. Sin brindar una imagen excesiva y vanidosa, pero tampoco disfrazarnos de modestia falsa y poca información.

Esta sección del sitio web representa la carta de presentación que ofreceremos al público. En múltiples situaciones, será el primer contacto con el potencial cliente, y proporcionará un medio para generar cercanía y confianza.

Consejos al crear la página “quiénes somos”

Todos sabemos que el usuario ideal es el centro de toda estrategia de marketing. Si algo resulta del agrado de nuestras visitas, estos van a volver y ameritar mayor información acerca del proyecto.

Cuando un usuario da clic a la sección “quiénes somos”, generalmente se encuentra decidiendo si la marca puede realizar una labor por él. No es de gran interés los méritos grandes de la compañía, la calidad, el funcionamiento interno, los servicios y los productos… lo que se encuentra buscando el usuario, concretamente, es qué puede hacer determinado proyecto para su beneficio. Nada adicional.

Por lo que este sector del sitio web debe brindar respuestas a las inquietudes del cliente potencial. Ofrecer soluciones reales a las problemáticas. Aunque tengamos esta idea muy en claro, no encontraremos una manera ideal de redactar el contenido, ya que no existe una estrategia exitosa capaz de adaptarse a cualquier proyecto, porque resulta necesario aportar estilo y personalidad propia a esta página del sitio web.

Aunque podemos brindar algunos consejos:

  1. Ir de lo grande a lo pequeño: si se trata de un proyecto online reciente, es bueno presentar una imagen mayor, no engañaremos a los lectores… queremos que nos vean como un proyecto en crecimiento, con objetivos claros. Posteriormente, mostraremos nuestro equipo a los usuarios, de manera tal que humanizamos la marca, “acercando la imagen.
  2. Referencia directa y clara: no debemos irnos por las ramas hablando de los productos, servicios, etc. Es importante aclararle al lector, de manera concisa, quién se encuentra detrás del proyecto.
  3. Un diseño ameno, con estilo directo: es mejor la armonía, tanto en el diseño web como en el contenido textual, presentar algo denso puede resultar negativo para nuestros objetivos a corto y largo plazo.
  1. Ir de lo grande a lo pequeño: si se trata de un proyecto online reciente, es bueno presentar una imagen mayor, no engañaremos a los lectores… queremos que nos vean como un proyecto en crecimiento, con objetivos claros. Posteriormente, mostraremos nuestro equipo a los usuarios, de manera tal que humanizamos la marca, “acercando la imagen.
  2. Referencia directa y clara: no debemos irnos por las ramas hablando de los productos, servicios, etc. Es importante aclararle al lector, de manera concisa, quién se encuentra detrás del proyecto.
  3. Un diseño ameno, con estilo directo: es mejor la armonía, tanto en el diseño web como en el contenido textual, presentar algo denso puede resultar negativo para nuestros objetivos a corto y largo plazo.
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