Inbound marketing

Naya

El marketing entrante es importante para las empresas por algunas razones, e Internet es la más importante.

Gracias a la World Wide Web, personas de todo el mundo pueden investigar empresas, productos y servicios en un instante. Pueden comparar su negocio con los de la competencia en cuestión de minutos. Por no mencionar, a quién encuentran depende de algoritmos de búsqueda, medios sociales, anuncios pagados, y más.

Si su empresa no utiliza el marketing entrante, no tendrá la oportunidad de llegar a su público.

El marketing entrante le ayuda a atraer usuarios, así como a ganar visibilidad en Internet segun la agencia marketing digital

Esto hace que el marketing entrante sea un enfoque de marketing inmensamente poderoso. Las empresas no pueden permitirse el lujo de ignorar el marketing entrante, incluso si proporcionan el mejor producto o servicio porque la gente no sabrá que lo hacen porque los consumidores no pueden encontrarlos en línea.

Utilice el marketing entrante y podrá empezar a hacer crecer su negocio.

¿Cómo funciona el marketing entrante?
El marketing entrante no consiste en un solo método de marketing que atrae a clientes potenciales a su sitio web. De hecho, consiste en múltiples métodos de comercialización, todos los cuales se consideran entrantes.

Cada uno de estos métodos funciona un poco diferente. Algunos de ellos pueden depender de la producción de contenido que, como en el ejemplo anterior, existe para el tiempo de necesidad del consumidor. Otras implican la creación de una presencia en canales como Facebook, Twitter e Instagram. Y otros se centran en la optimización de su sitio web para hacer que su contenido y su negocio sean más fáciles de encontrar, aumentando la probabilidad de que los consumidores elijan aprender más sobre usted.

Exploremos los métodos que componen el marketing entrante con un poco más de detalle.

¿Qué estrategias califican como marketing entrante?
Estos son sólo algunos ejemplos de los tipos de métodos de marketing que se pueden considerar como entrantes.

CREACIÓN DE CONTENIDOS
Si está creando artículos, páginas de instrucciones, libros blancos u otros contenidos, también es una forma de marketing entrante. Estas piezas de contenido no sólo hacen más probable que alguien encuentre su empresa cuando lo buscan, sino que también ayudan a aquellos que ya han localizado su sitio a sentir una afinidad hacia ella. Si usted produce regularmente contenido útil, puede ser visto como un negocio mejor y más valioso que uno que no lo hace.

Hay muchos tipos de contenido que puede producir, desde libros blancos y vídeos hasta guías de gran formato. No todos los tipos de contenido funcionarán para todas las empresas. Experimente con sus ofertas para ver qué es lo que mejor funciona para sus clientes potenciales: ¡se sorprenderá!

MEDIOS SOCIALES
Marketing entrante y redes sociales
Los medios sociales también son otro componente del marketing entrante. Si bien se puede utilizar para llegar a nuevos clientes o potenciales clientes potenciales, también se puede utilizar para aumentar las relaciones con los ya existentes al ofrecer contenido útil o un gran servicio en los momentos adecuados.

BLOGING
Blogging para su negocio es una manera fantástica de aumentar el conocimiento, producir gran contenido para su sitio, y atraer enlaces que tienen el potencial de ayudar a su sitio a posicionarse mejor en los motores de búsqueda. El blogging es también una parte crucial de muchas estrategias de marketing entrante, ya que se centra en la creación de contenido que la gente querrá consumir.

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
El marketing por correo electrónico puede no parecer una forma de marketing entrante, pero debido a que usted debe obtener permiso antes de enviar un correo electrónico a cualquier persona – usted pide permiso, ¿verdad? Al igual que los medios de comunicación social, el correo electrónico se utiliza normalmente para hacer crecer las relaciones existentes ofreciendo algo deseable en el momento adecuado.

Usted puede utilizar el email marketing como un método de marketing entrante ofreciendo algo más que ventas o tratos en sus emails. ¿Por qué no enviar instrucciones, contenido, enlaces a las entradas de su blog o lo más destacado de los medios sociales? ¿O incluso destacar a un fan o cliente de la semana?

OPTIMIZACIÓN DE BUSCADORES
SEO como parte del marketing entrante
Sí, SEO -o posicionamiento en buscadores- es una parte crucial del marketing entrante. Después de todo, ¿a dónde le llevarían estos otros métodos de marketing si no estuvieran debidamente optimizados, o si su sitio no estuviera a la altura de los estándares SEO actuales?

Si aún no está familiarizado con el SEO, es una parte importante del marketing online por la cual su sitio web está optimizado para aparecer más a menudo en los resultados de búsqueda, o para estar por encima de sus competidores. SEO es la diferencia entre el ranking #1 y el ranking #10, y lo que determina qué sitios web ocupan los primeros lugares para cualquier búsqueda específica. Usted puede aprender más sobre SEO en esta página.

Sin SEO, que asegura que su contenido es lo más amigable posible para los motores de búsqueda, incluso su mejor contenido no tendría ninguna oportunidad de llegar a su público objetivo.

Estos son sólo algunos ejemplos de métodos de marketing que se consideran entrantes en lugar de salientes. Recuerde: si su marketing se está ganando la atención de sus clientes o clientes potenciales, en lugar de comprar o rogar por ello, lo más probable es que se trate de una forma de marketing entrante.

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